jueves, 23 de febrero de 2012

Iglesia Monte de Dios

Realiza obras de fe alimentando con el pan material a los más necesitados





La Iglesia Monte de Dios, realizó una jornada social de entrega de canastas alimenticias en varios bateyes y barrios del Distrito Nacional, beneficiando a 1,166 familias en extrema pobreza y marginación social, dentro de los cuales predominaban las madres solteras, viudas, personas envejecientes y recién alumbradas.

La jornada de entrega de canastas se realizó en los Bateyes Bermejo, Payano, Guazumita, Batey Nuevo, pertenecientes al Municipio de Sabana Grande de Boyá;  y del Distrito Nacional: Los Alcarrizos y  La Cañada Las Marías de esta capital.
Esta actividad fue realizada bajo la dirección de los Pastores Dr. Miguel y Montserrat Bogaert, y contó con la colaboración de personas que entregan su vida a los demás, de pastores bajo la cobertura de la iglesia, líderes y la Congregación en general que están al servicio de la comunidad cristiana, desempeñando, una labor discreta y muchas veces ignorada por las personas que construyen el bien común de la sociedad.
La misión de la iglesia es estar presente en los momentos más importantes de la vida humana, y como pueblo de Dios, brindar a la sociedad valores permanentes que nos ayudan a crecer como personas y mejoran la convivencia entre los hombres; es por ello que la Iglesia Monte de Dios se solidariza con los más necesitados llevándoles ayuda social, y palabra de cambio y transformación para sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario